info@segurosmitreconsulting.com +54 9 351 2 658081 | +54 9 11 59399598
Completar formulario

Responsabilidad Civil

Responsabilidad civil contra terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada.

Terceros Completos

Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada, Robo Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Destrucción Total por Accidente.

Tercero Completos Full

Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada, Robo Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Destrucción Total por Accidente, Granizo, Cerraduras y Cristales.

Todo Riesgo

Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada, Robo Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Destrucción Total y Parcial (con Franquicia) por Accidente con cláusula del 80%.

Accidentes personales en caso de fallecimiento para el conductor y acompañante. Sin franquicia para Robo e Hurto parcial y total e Incendio parcial y total. Servicio de Asistencia Mecánica Vehículo, kilómetros libres en caso de Robo y/o Hurto. Revisión Técnica Vehicular del estado del vehículo en forma gratuita a través de talleres de RTO y VTV a partir de los 120 días de iniciada la vigencia. Rotura de cerraduras y/o vidrios laterales y aleta fija del vidrio (excluyendo los blindajes y polarizados) sin límite por único evento durante la vigencia.

Parabrisas y lunetas (excluyendo los blindajes y polarizados) sin límite por único evento durante la vigencia. Cláusula de destrucción total del 80%. Reposición de la unidad OKM dentro del año. Daños parciales a consecuencia de Robo y/o Hurto hasta el límite de la suma asegurada. Grabado de Cristales gratuito. Defensa penal primaria.